Páginas

jueves, 20 de diciembre de 2012

LO ÚLTIMO PARA EL FRIO

Buenos días, estos días de frio no sabia que hacer, así que cogí una aguja, un poquito de lana y ésto fue lo que me salió. Espero que os guste. Y deciros que si queréis alguna los domingos seguimos en el mercadillo de El Soto del Henares, en Torrejón de Ardoz.

Orejeras de oso. (Por mas que lo intento no consigo ponerla derecha, se me queda boda abajo, siento que la tengáis que ver así pero no puedo ponerla bien.

 
Creo que ya he comentado alguna vez por aquí que a mi niña le encanta Doraemon y de regalo le hice éstas orejeras tan chulas y vistosas.

lunes, 10 de diciembre de 2012

NO PARAMOS DE CREAR!!!

Aquí os dejamos unas fotillos de las últimas cosas realizadas por encargo y para el puesto en el mercadillo. Esperamos que os gusten.


Coleteros realizados a ganchillo con un rosetón decorado con abalorios.



 
 
Funda para libros con marca páginas incorporado.


 
 
Guardallaves búho y maceta con tulipán. Realizados en fieltro.


 
 
Adornos navideños realizados en fieltro.

 
 
 
 
Guarda tus dientes en estos simpáticos ratoncitos para que el Ratoncito Perez los encuentre sin problemas. Realizados en fieltro.
 
 

 
 
Conjunto de pulsera y pendientes realizados en cuero y abalorios.



 
 
Graciosos muñecotes que dentro tienen el huevo amarillo de los huevos Kinder para que guardes tus secretillos. Realizados a ganchillo y decorados con fieltro.





 
 
Mitones de todos los colores, tamaños y modelos para no pasar frío y seguir con los dedos libres para poder escribir. Realizados a ganchillo.