Páginas

martes, 24 de julio de 2012

MI ÚLTIMA INSPIRACIÓN

La otra noche tuve un sueño. Quería hacerme una pulsera negra muy finita con unos adornos plateados, pero la chica de la tienda me dio todo lo contrario, todo grande. Así que me enfadé y me fui a descambiarlas, pero no me dio tiempo porque me desperté. Entonces ese mismo día por la noche me puse con mi caja de materiales y ésto es lo que me salió. Me gustaron tanto que empecé a hacer y era un no parar. Yo ya llevo 3 puestas. Como dice mi niña, son muy modernas, jajajaja.




martes, 17 de julio de 2012

UNA DE PENDIENTES

Me hicieron un encargo de unos pendientes para que hiciera juego con un collar de lo que parecia hueso, y ésto es lo que me salió.

miércoles, 11 de julio de 2012

PULSERA DE CUERO

Siempre he querido hacer una pulsera redonda de cuero y ayer lo conseguí!!!. Realizada en cuero y trenzada con 4 cabos.


MONEDERO


Ayer estuve envolviendo unos regalos y me gustó tanto el papel que hice unos recortes y me salió este monedero para mi niña. Realizado con papel charol para el interiot, papel de regalo para el exterior y cosido a mano.




lunes, 9 de julio de 2012

MAS BROCHES

Estos broches los hice de ganchillo y están rellenos de lavanda para que ademas de adornar huelan bien.




domingo, 8 de julio de 2012

MIS CARITAS

Una tarde aburrida la tiene cualquiera, asi que fieltro, unas imagenes encontradas en internet y en un momento mi niña y yo hicimos estos broches que regaló a sus profesoras y amigas.




OTRO MUÑECAJO

El otro dia por la noche no sabia que hacer, asi que un par de ovillos de hilo y una aguja y le hice una abejita a mi niña. Las alas son de goma-eva.




ALGUNAS PULSERAS

Hace dias un compañero me encargó una pulsera para su novia, y esto es lo que me salió. Se quedó con la azul y la primera rosa...a mi me gustaban todas.